TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Exclusión de la Garantía

    Los autores de este sitio Web y cualquier sitio vinculado (en conjunto "Sitio Web"), Spraying Systems del Ecuador Cía. Ltda., sus divisiones y/o subsidiarias o el host de esta página (en conjunto "Spraying Systems") no cuentan con información específica sobre cómo los productos vendidos o descritos serán utilizados y no conocen los detalles sobre el empaque, manejo o procedimientos que pueden emplearse en relación con cualquier producto vendido o descrito en este sitio Web. A pesar de las sugerencias o recomendaciones ofrecidas por Spraying Systems o cualquier otro fabricante de productos que aquí se anuncian, éstas no representan una garantía respecto de: (a) el uso o aplicación de la información contenida en este sitio Web; (b) el adecuado uso de cualquier producto vendido o descrito aquí; o (c) la idoneidad de cualquier producto vendido o descrito aquí, con el propósito particular empleado por cualquier visitante o usuario de este sitio Web (el "Usuario"). En ningún caso, este sitio Web será responsable por la selección de productos que haga el Usuario para su uso particular.

    Spraying Systems informa que cualquier declaración hecha en la venta y la publicidad de los productos, no crea ninguna garantía de que el producto es apto para un propósito en particular. Todas las declaraciones o descripciones son sólo de carácter informativo y no otorgan garantía alguna de lograr un propósito en particular. El Usuario es el único responsable de determinar la adecuación de cada producto vendido o descrito aquí para su uso particular o los usos a los que se aplique. Cualquier inexactitud, error u omisión de parte de Spraying Systems en la publicidad de los productos, no le genera ninguna responsabilidad. Es responsabilidad exclusiva del Usuario determinar la exactitud de todas las declaraciones publicitarias. Spraying Systems no asume la responsabilidad por el cumplimiento de las Leyes, Ordenanzas o Reglamentos, ya sean Estatales o Locales.

    Spraying Systems rechaza cualquier garantía, implícita o explícita, incluidas las garantías de idoneidad y comercialización, excepto lo establecido anteriormente. En ningún caso, Spraying Systems será responsable por pérdida, daños directos o indirectos, derivados de o con relación a la fabricación, venta, entrega o uso de cualquier producto descrito en este sitio, incluso si Spraying Systems fue notificado de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad de Spraying Systems en todos los eventos está limitada y no excederá del valor de la compra pagada por los productos.

    A menos que se exprese de manera específica, la mención de nombres comerciales, productos comerciales u organizaciones, incluyendo enlaces a sitios web que no están bajo el control de Spraying Systems, no implica reconocimiento por parte de Spraying Systems.

  2. Garantía de Calidad

    Spraying Systems no tendrá la obligación de garantizar que las mercancías que se describen o se venden en este sitio Web o la información contenida en este sitio Web cumplen las especificaciones especiales de los usuarios de garantía de calidad y/o de otros requisitos especiales de los usuarios, a menos que tales especificaciones y/o requisitos se establezcan específicamente en la orden de compra del Usuario y que sea expresamente aceptado por Spraying Systems. En caso de que cualquier mercancía suministrada por Spraying Systems y que el Usuario no la aplique de la forma correcta o para los fines determinados, el Usuario deberá indemnizar a Spraying Systems de cualquier daño causado. Sólo en el caso de que el Usuario hubiere aceptado un uso determinado en la orden de compra y se produjera un daño, fatal o no fatal, a cualquier persona o a la propiedad, Spraying Systems se hará responsable.

  3. Asistencia Técnica

    A menos que se indique expresamente lo contrario por Spraying Systems: (a) el asesoramiento técnico proporcionado por Spraying Systems con respecto al uso de los bienes suministrados al Usuario, será gratuita, (b) Spraying Systems no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier tipo de asesoría o para cualquier resultado que ocurra como resultado de la aplicación de dicho asesoramiento y (c) el Usuario será el único responsable de la selección y aplicación de los productos que adquiera.

Av Narcisa de Jesus entre Callejón 12vo y Callejón 8vo
Centro de Negocios del Rio Local #9
Guayaquil
Tel: +593 4 600 7495 / +593 4 213 1350 / +593 9 9975 7138 / +593 9 9373 5741
Siguenos en Twitter: SSCO_EC